Impulse el éxito de los datos y del análisis con servidores modernos

Las organizaciones con una TI moderna tienen hasta 3.6 veces más probabilidades de aumentar los gastos de los clientes mediante la analítica de datos que aquellos con TI anticuadas. Obtenga más información valiosa a partir de sus cargas de trabajo de administración de datos. Comience con los servidores líderes de la industria de Dell Technologies.
Intel-Xeon-platinumScalable_71x71.jpg
Intel® Xeon® Procesadores Escalables
rackserver_edited.jpg

SERVIDORES DE RACK

En Zeugys Networks contamos con la oferta de servidores Dell de Rack para tus proyectos de Infraestructura de IT. Los servidores Rack de Dell se denominan PowerEdge R. Su oferta es incluso más amplia que en los servidores tipo torre, lo que permite ajustar el producto a las necesidades de tu organización. 

+
towerserver_edited.jpg

SERVIDORES DE TORRE

Los servidores tipo torre, incluyen dispositivos con un amplio espectro de funcionamiento. Es un producto que ofrece rendimiento y accesibilidad de clase empresarial que, gracias a su escalabilidad, se adapta a cualquier tipo de empresa. Ideal como primer servidor para empresas pequeñas,

+
storage_edited.png

SERVIDORES DE

ALMACENAMIENTO

Cree un centro de datos ágil y preparado para el futuro con procesamiento, redes y almacenamiento flexibles y fáciles de expandir. El portafolio modular de PowerEdge le permite personalizar la infraestructura con precisión, implementarla rápidamente y administrarla de manera sencilla, al mismo tiempo que reduce los costos operativos.

+
service%20parts_edited.jpg

PARTES Y SERVICIOS

En Zeugys Networks contamos con las partes y servicios para que puedas expandir las capacidades de tus servidores. 

Unicamente dejando el TAG SERVICE Number identificado es suficiente para que te pongas en contacto con nosotros. 

StorageReview-Dell-OMM-QR-Card_edited.jp

GARANTIAS

Ingresa tu Service Tag Number y verificamos tu servicio de Garantia para tu equipo.

+
backup-replication.jpg

BACK UP Y DRP

Zeugys networks puede crear toda la infraestructura para poder incrementar la disponibilidad de operación de tu negocio.  No solamente te ofrecemos la solución de infraestructura de IT, sino que también contamos con el Diseño y empleo de Esquemas de Virtualización y de Replicación. La recuperación y Backup es un elemento importnate en tu plan de DRP.

+